COMO COMPRAR
  1. ¿Quien puede comprar?
    Cualquier persona puede comprar en nuestras sucursales.

  2. ¿Que son los autos por llegar?
    Es un listado de los autos próximos por llegar con una fecha aproximada de llegada. Le recomendamos comunicarse a nuestras sucursales para saber el estatus de llegada.

  3. ¿Como puedo saber que autos están por llegar?
    Puede inscribirse a nuestro boletín para que reciba las ultimas noticias de autos por llegar, inscribirme ahora.

  4. ¿Como aparto un auto?
    Deberá presentarse en nuestras sucursales, revisar detenidamente el auto de su interés, solicitar que su auto no tenga reportes en el REPUVE y realizar el apartado personalmente presentando los siguientes documentos:
    • Identificación oficial vigente
    • RFC
    • CURP
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antiguedad.
    No hacemos apartados vía telefónica o por cualquier otro medio.
    Sin estos documentos no se podrá llevar a cabo su apartado y/o compra, no hay excepciones.

  5. ¿Para que se requiere la identificación oficial vigente, RFC, CURP y comprobante de domicilio?
    Debido a las nuevas políticas hacendarías SAT y de prevención de lavado de dinero SHCP, se requieren estos documentos para la elaboración de su factura.
    Más información hacer click aquí.

  6. ¿Cuanto tiempo tengo para liquidar un auto?
    Cuenta con 2 días hábiles para liquidar su auto, pasado ese período de tiempo el auto volverá a estar disponible para su venta. No hacemos devolución de apartados.

  7. ¿Hay devolución de vehículos?
    No, los autos venden en las condiciones en las que se encuentran, razón por la cual solicitamos que personalmente haga su apartado y revise el auto de su interés.

  8. ¿En cuanto tiempo me entregan los papeles de mi auto?
    El tiempo dependerá de la aseguradora y este puede ser de hasta 7 semanas.

  9. ¿Que necesito para recoger mis papeles?
    Deberá presentar el recibo que se le entrego al momento de liquidar su auto y una identificación vigente, sin estos requisitos no se le podrá entregar ningún documento.

  10. ¿Cual es el procedimiento si no puedo acudir personalmente a recoger mis papeles?
    En caso de que el titular no pueda recoger los papeles y envíe a otra persona, está deberá presentar una carta poder, IFE de ambos vigente y el recibo que se le entrego, sin estos requisitos no se le podrá entregar ningún documento.

Sucursal Grupo Dalimo
Teléfonos:
(55) 5641-9008, (55) 5676-7219

Sucursal Grupo Dalisa
Teléfonos:
(55) 5594-7430, (55) 4602-4558

Sucursal Vaqueritos
Teléfonos:
(55) 5555-0166

Horarios.
Lunes-Viernes 10 a 18 horas
Sabados 10 a 14 horas